En busca de clientes
de los que aprender
A lo largo de nuestra historia
siempre nos hemos enfrentado a retos,
incluso los más difíciles e inciertos.
No tenemos miedo de hacer cosas nuevas y enfrentarnos constantemente a nuevos retos: creemos que es la única forma de crecer juntos y crear valor para nuestros clientes y para nuestra empresa.
Nuestras soluciones a menudo se denominan “únicas”, es decir, adaptadas a las necesidades de un cliente individual y destinadas a crear valor comercial que de otro modo no se podría conseguir mediante un enfoque más serial y estandarizado.
El perfil ideal
de nuestro cliente.
El perfil ideal
de nuestro cliente.
Nuestro cliente ideal no es el que está dispuesto a pagar más por nuestros servicios, sino el que es más abierto y está dispuesto a poner en común nuestra “inteligencia” colectiva para identificar soluciones innovadoras incluso a problemas ordinarios.
Soluciones también
en el extranjero
La internacionalización es un proceso evolutivo natural que afecta a las empresas para que éstas aprovechen las nuevas oportunidades comerciales que ofrece el mercado.
Llevamos más de 30 años apoyando a nuestros clientes italianos durante todo el proceso que caracteriza este proyecto empresarial, ayudándoles a definir las soluciones aplicativas y las arquitecturas de TI que mejor se adaptan a sus necesidades.
Hemos implementado nuestras soluciones en 29 países extranjeros donde la cobertura de idiomas en relación al número de hablantes a nivel mundial alcanza el 60%.